domingo, 25 de agosto de 2019

Usar a las personas

Cuando estaba en la secundaria tuve la mala fortuna de toparme con una morra matona y abusiva. De zorra y gata no me bajaba, me empujaba contra las paredes y me metía el pie, me tiraba los libros y cada vez que cruzábamos miradas se encargaba de hacerme sentir minúscula y vulnerada. Ella era como dos cabezas más alta que yo y obviamente con varios kilos más que los míos y debido a eso no veía cómo podía combatirla sin resultar herida. El conocimiento de defensa personal -tae kwon do- en ese momento no me daba la seguridad de soltarle una patada sin terminar yo también fregada por lo mismo. No sabía qué hacer. No sabía por qué me odiaba, no sabía qué le había hecho para que me tratara tan mal.

Lo único que se me ocurrió hacer, como siempre hago cuando una dificultad se me presenta, fue ignorarlo. Ese fue el consejo que recibí de mis amigues y mis padres y demás adultos a mi alrededor. "Ignórala, porque tú eres mejor persona". "Ignórala, un día se cansará de que no le hagas caso y te dejará en paz". 
Y así fue.
La ignoré tanto como pude. 

La esquivaba en los pasillos y esperaba a que estuviéramos en pisos diferentes cuando usábamos las escaleras. Cuando me gritaba o intentaba ofenderme simplemente hacía como que no la escuchaba y cuando me tiraba los libros me limitaba simplemente a recogerlos. 

Así fue durante un tiempo, varios meses difíciles en donde yo intenté por todos los medios calmar la ira y el dolor que me causaba que esta fulana estuviera chingándome cada que pudiera.

Una noche de enero, cuando fuimos a la feria de León mis amigues y yo, ella también estaba presente. Íbamos caminando en bolita cuando de repente algo me impactó con mucha fuerza en la espalda y yo salí disparada hacia el suelo, varios metros más lejos de los demás. Alcancé a detener mi caída con las palmas de mis manos y mis rodillas se rasparon, abriéndome la piel. Me volteé a ver detrás de mí y la vi a ella, riéndose. Ella había corrido detrás de mí para empujarme con toda su fuerza.

De pronto el enojo me cegó por completo. Me levanté del suelo y apreté los puños y me acerqué en su dirección para PARTIRLE SU PATRIA ENTERA pero un amigo me jaló hacia un lado y me detuvo.

-¡¿Qué haces?!- me dijo, asustado.
-¡LE VOY A PARTIR LA MADRE!-


                                   Resultado de imagen para sharpay and gabriella


No se la partí, no me dejaron mis amigues presentes. En su lugar, se les ocurrió investigar la causa de su odio porque hasta entonces vieron los destellos de su rencor hacia mí y nadie sabía por qué.
A los pocos días lo descubrieron y me lo hicieron saber:


Resulta que a esta niña le gustaba un niño -un compañero de nuestro salón- y aparentemente yo le gustaba a ese niño, así que esta niña, vamos a ponerle KARLA MARÍA, así que Karla María estaba segura de que yo estaba engatuzando a este niño, vamos a llamarle ARTURO. Karla María estaba súper segura de que yo estaba coqueteándole a Arturo cuando yo en mi pinche vida le había hablado a ese vato.

Neta que mis interacciones con él eran poquísimas, de hecho yo estaba bastante convencida de que le caía mal a Arturo y por eso lo evitaba. 

Pero no. Mis amigues descubrieron que yo le gustaba -y mucho- a Arturo y Karla María se sentía amenazada por mí.

Y, o sea,  W E Y.

Yo lo único que quería entonces -y quiero aún- era escribir una gran novela y salvar el gremio literario mexicano y luego morirme alv. La verdad es que no pensaba en novios ni en muchachos porque no tenía mucho de que había sufrido mi "primer amor" -luego les escribiré de ello, lo prometo- y mi primera ruptura y pues la neta no quería VOLVER A ENAMORARME, ESO ES PARA GENTE ABURRIDA Y ORDINARIA, así que me mantuve aparte y yo seguí con mis cosas de escritora incomprendida.



Pensé que no tenía sentido que Karla María me odiara por algo que ni siquiera yo había hecho y por algo que ella ni siquiera podía probar. Pero luego todo cayó por gravedad y tuvo sentido y entendí por qué pensaba que Arturo me odiaba: Ocultaba sus sentimientos tras la hostilidad.




La situación no mejoró en absoluto. Mis amigues ahora nomás se burlaban de aquella morra pero a mí me seguía fastidiando y seguía agrediéndome. Una noche, antes de quedarme dormida, decidí que si no podía evitar que esa morra me odiara y me hiciera la vida imposible en la secundaria, entonces DE VERDAD le iba a dar un motivo para que me odiara. Y así fue.

Resultado de imagen para mal and audrey



Empecé a acercarme a Arturo en plan coqueto y tranquilo. Le hacía ojitos de gatito y le sonreía discretamente. Le daba los buenos días cada mañana que teníamos clase y me reía de sus chistes y cada vez que él decía algo estúpido yo le respondía con algo muy inteligente que lo dejaba tipo :o

Hasta que vi cómo reaccionó Arturo con mis intentos idiotas de seducirlo, pude entender la profundidad de sus sentimientos. Él encontró mi dirección de messenger en uno de esos chismógrafos y me empezó a escribir e intercambiamos números. Nuestra relación creció, pues.


Hice que se volviera loco con el único propósito de que ella se enojara muchísimo y explotara y así los demás pudieran verla como yo lo veía: Como un patético pedazo de estúpida. Y que me odiaba POR UN VATO, lo cuál siempre me había parecido súper ridículo. 





Las cosas salieron así como lo planeé. 

Arturo seguía ahí todo menso por mí, ayudándome y riéndose de mis comentarios mamones, invitándome a sus partidos de fútbol -ew- y esta morra seguía enojada PERO se calmó mucho. No dejó de mirarme con odio pero sí dejó de llamarme zorra y gata y dejó de empujarme y dejó de referirse a mí en lo absoluto.




Después todo se salió de control y se puso feo ggg. Como era normal, supongo. 


Resultado de imagen para ginger and miranda

¿Pude haber manejado mejor la situación? No lo sé. Yo era una morra de secundaria, introvertida y rara, cuya única motivación era y siempre ha sido escribir una gran novela.

¿Estoy consciente del daño que hice? En ese momento no lo estuve, el resentimiento me cegó por completo. Quería castigar a Karla María, quería hacerle daño, quería que sintiera lo que me había hecho y al final lo cumplí pero también lastimé a Arturo y me lastimé a mí misma. 



Tuve una crudota moral después. No podía ni siquiera mirarme al espejo sin sentir asco de lo que era yo, de quién me había convertido. Y me ha tomado muchísimo tiempo perdonarme por ello, porque sé que aunque estuve una posición horrible y era una niña, también estoy consciente de que lo calculé todo.




Todo se sintió muy bien después de que gané pero luego me di cuenta de que no valía la pena tres corazones rotos cuando simplemente pude haberme dirigido con la coordinadora, la madre superiora -porque para variar, era una secundaria católica af-, pude haberme dirigido con alguien que me pudiera ayudar. 

Vamos, pude haberlo hecho mejor, pero mis deseos de cobrármelas me ganaron.




Luego de eso comencé a ver las cosas de forma muy diferente. Pensaba continuamente si alguna vez alguien me haría lo mismo, me usaría como arma para joder a alguien más y lo que yo sentiría de tener que vivir un amor inventado producto de una vendetta. ¿Qué haría yo? ¿Cuándo sería mi turno? ¿Cómo el karma me la cobraría?


Bueno, la neta sí me pasaron cosas medio pinches después pero creo que la adolescencia está llena de cosas pinches así quién sabe si fue karma o destino o así es la vida de pinche. Equis.




Mi punto es que crecí de ello. 



Arturo y yo "terminamos" y después él y Karla María empezaron a andar o no c, algo así me enteré tiempo después. Yo seguí haciendo mis desmadres literarios en otros lados y pasando VERGÜENZA porque así es mi modus operandi de vivir. 

Ahora sé que ellos terminaron al poco tiempo de empezar y por lo que tengo entendido, ahora ella está estudiando una licenciatura y me parece tiene una bendición. Arturo, estoy segura que sí me odia porque cuando estaba en la prepa le mandé solicitud de facebook -nos habíamos borrado luego de terminar- y no me aceptó y hasta la fecha no me ha aceptado JAJAJAJA.

Y yo a los 17 años salí del clóset, wuuuuu.



A veces me pregunto si la Karla María y yo hubiéramos podido arreglar esa tensión entre las dos con un fajesote pero ella prefirió odiarme por un vato al que yo ni pelaba. Neta qué p2.





Me hice más cuidadosa con las personas y a partir de ello también empecé a ser honesta y exigir honestidad. 

Quién eres tú, qué quieres de mí.

Resultado de imagen para rachel quinn and finn


He basado todas mis relaciones -de amistad y de pareja y de trabajo- en eso: La honestidad. En que me digan cuáles son sus intenciones conmigo.

Y LES PROMETO que no tengo ningún tipo de problema con que me digan que quieren coger conmigo o que quieren que sea su novia o que me quieren ASESINAR para quedarse con mi ñovix y con mi colección de revistas de algarabía de ediciones especiales. 
Les prometo que no tengo problema con que me digan algo así. De hecho, lo prefiero, así puedo saber cómo proceder y aunque estoy segura que a todos los voy a mandar alv, al menos no pierden su tiempo jugándole al bergas, disfrazándose de mis amistades/parejas/x, porque igual al final no van a conseguir nada de mí y sólo me harán enojar y tendré que tomar cartas en el asunto.




Eso fue lo único que aprendí de ello, a propósito: A manejarnos con honestidad frente a otros, no hay política más importante para mí que ésa.


¿El perdón es redención y la venganza no es buena, mata el alma y la envenena? Nah, eso es para santos y yo soy una pecadora.


Creo que lo único diferente es que ahora estoy más comprometida a erradicar la violencia hacia las mujeres así que me rehusaré a enemistarme con otras mujeres. Y tengo cuidado de no romperle el corazón a alguien en medio, más que a mi propio sujeto de venganza.


Resultado de imagen para karma, amy and

Moraleja de la historia:

Sean honestxs con sus intenciones siempre
No usen a las personas para llegar a sus propósitos diabólicos
Y no me hagan emputar -¿o sí? ¿o nah? igual casi siempre estoy enojada con el mundo jaja-




A PROPÓSITO y ya con el permiso debidamente otorgado, esto también me recuerda mucho a la historia de cómo Dianita y yo nos hicimos amigas:

Fue casi bajo la misma premisa.


Dianita es amiga de mi querido Carlos, pero yo a ella no la conocía, yo con quién hablaba y echaba cotorreo era con Carlos. Dianita leía nuestras interacciones y no sabía quién era yo y se ponía celosa así que decidió investigarme y seguirme por twitter para ver de qué iba todo. Al final resultó que le caí bien a Dianita y ella a mí y nos hicimos AMIWAS 4EVER y yasss, TRIUNFÓ EL AMORS <3

Ahora Dianita, mi querido Carlos y yo somos amiwes 4ever y la verdad es que me siento bien afortunada de tenerles en mi vida.

Mi punto aquí es que Dianita pudo haberme odiado o pudo haber intentado hacerme daño para que dejara en paz a su amigo, por quién su corazón siente cosas muy fuertes e incondicionales, pero no. Prefirió conocerme y darme ese voto de confianza.

Y SE IMAGINAN CÓMO SERÍA EL MUNDO SI LAS MORRAS NOS DIÉRAMOS ESE VOTO DE CONFIANZA, EN VEZ DE ODIARNOS PORQUE SÍ, Y NOS CONOCIÉRAMOS. Otra cosa sería.


viernes, 9 de agosto de 2019

Prro que ladra feminazi no muerde

Como muchas veces he escrito, yo no entro a la interneis para hacer amiwes, y tampoco me meto para hacer enemigos. Internet es un lugar maravilloso donde podemos hacer infinidad de cosas de provecho, donde podemos aprender, donde podemos crear, escuchar, ver, experimentar, investigar...

Conocer.





No soy de meterme en peleas idiotas, no voy lanzando puñetazos y groserías a la gente de las redes sociales o foros que visito o lo que sea que haga, no soy así. Me parece innecesario y desgastante y estúpido y malvado.
Sin embargo, cuando veo que alguien está actuando como un perfecto pedazo de caca fóbica-ista- no puedo contenerme. Cuando veo que alguien está siendo agredido por pertenecer a una minoría, a un grupo vulnerable, no puedo mirar para otro lado. Y me meto y sí, es cierto que no siempre tengo la intención de debatir PERO ES QUE HAY COSAS QUE NO SE DEBATEN.

En lo particular, no creo que sea alguien amistosa o que forme vínculos tan fácil por el internet o en la vida cotidiana pero tampoco me considero una matona que va por ahí echando mierda a diestra y siniestra. Mis ocupaciones en el internet son tan variadas y bastas que difícilmente puedo permitirme algo más: casi siempre estoy tuiteando o haciendo memes para la págiNA OFICIAL DE MI FB, ¿YA LA SIGUIERON, AQUÍ ANEXO ENLACE -> A Very Charlie Marian Story FACEBOOK  ) o en youtube o leyendo artículos interesantísimos que a veces me salen por ahí.

Ahora bien, cuando entro en discusión con desconocidos por las redes, estoy segura que no soy amable. Puedo ser bastante hostil, sobre todo cuando se están metiendo con alguien cercano a mí o con alguien perteneciente a una minoría. Puedo ser agresiva y a veces grosera y tildarlos a todos de estúpidos. Sí puedo, sí lo he hecho, ahora sí que como dice Sammy bb, "No soy una santa, soy más bien una pecadora".



PERO DE ESO


A PASAR POR LAS REDES SOCIALES


A DEJAR ESTO



Resultado de imagen para i'm a whore gif



Y ESTO

Resultado de imagen para let me alone to die gif

Y ESTO





Resultado de imagen para i'll do it but only for the attention gif

Y UN TANTO MÁS DE ESTO







Resultado de imagen para fucking stupid gif





AH Y ESTO TAMBIÉN (Qué osada la persona que tuvo el descaro de hacerme este comentario sobre mi cuerpo cuando estoy segura ni me ha visto en persona lol)


Resultado de imagen para sighs disappointed gif





Bien, bien, bien, ¿Podría ser todo esto a causa de mis peleas, trifulcas, discusiones, agarrones de greñas virtuales?
O sea, puede ser.
No me bajan de puta feminazi y de que ya me mate, cosas de las que suelo tuitear con alguna frecuencia no tan frecuente tbh.


PERO ESTO

Resultado de imagen para bitch please gif

(Aquí, antes de esto, tuve un par de preguntas "sobre mi pareja" y "sobre mi novio" y en un principio las contesté en mi ask pero después me dije XQ TENGO QUE RESPONDER ESTAS MAMADAS??? y acto seguido las borré, lol. Nomás sobrevivió esta para mandar mi mensaje final.





Y ESTO


Resultado de imagen para bitch please gif

(O sea, sí me gustan pero esa es otra historia XD)






Esto es personal. No son adivinanzas, no son cuestiones tibias. ¿Y saben cómo lo sé? No porque alguien pueda saber que tengo novio, porque por mi manera de tuitear se puede entender así, supongo (?
No por eso, hacer una conjetura y lanzarla al aire, esperando que sea verdad es sencillo. No, no, no.


ES PORQUE EN ASK NECESITAS CUENTA PARA DEJARME COMENTARIOS ANÓNIMOS.


Quería dar una reflexión bien profunda acerca de los alcances del acoso y el ciberbullying y todo eso, pero lo cierto es que SÍ PIENSO que la gente es estúpida y no entiende y no entiende no porque sea estúpida, porque la esUPIDEZ ES UNA ELECCIÓN CONSCIENTE, sino porque sabe y actúa como que no lo sabe.

Todos somos conscientes de lo que decimos, si bien no alcanzamos a ver tal cuál el impacto PORQUE ES DIFÍCIL SACARNOS LA CABEZA DEL CULO PARA PENSAR EN EL OTRO, sí sabemos lo que ~esas palabras~ significan.
Yo no te voy a decir pendejo ignorando lo que pendejo significa. No tengo trece años.

Cuando llegaron estos comentarios sarnosos y rebosantes de odio, al principio me mortifiqué. No tengo enemigos TAN INFANTILES como para irse a meter a mi CC a decirme que soy una puta, quiero pensar.
Me imaginé entonces que tal vez serían restos de la ira de la gente con la que a veces discuto -ya saben, TERFS, panfóbicos, misóginos, gente que odia a las personas empobrecidas o a los animales, ya know-


Pero lo de Ask, que viene pasando desde enero-febrero de este año, y en meses anteriores a ello, me mortificó más porque yo, por dentro, sabía que era alguien que me conoce o que estaba lo suficientemente cerca de mí como para lanzarse a hacer esos cuestionamientos.

Los comentarios en mi CC sobre que soy puta y que ya mejor me mate no me asustaron ni me dolieron.
Pero el que alguien que ~me conoce~ y posiblemente me sigue en ASK haga ese tipo de preguntas desdeñosas y llenas de veneno, de ponzoña, me mortifica. Porque entonces quién está detrás de esos ataques es alguien en quién yo confío o confiaba. QUÉ CULERO.
Tengo algunas propuestas barajeando en mis dedos maltrataditos por mi ansiedad -en realidad nomás sospecho de una persona ggg XD pero sin pruebas no puedo recriminarle ni acusarle de nada así que me chingo hasta que diga algo que le comprometa-


                              Imagen relacionada


Pero lo cierto es que esa amenaza que me dejaron sí me incomodó y me perturbó un poquiMUCHO.
No porque la crea certera, prro machista que ladra feminazi no muerde, no me dan miedo los prros sin testículos incapaces de dar la cara.
Pero esa amenaza evocó algo que viví cuando tenía 19 años y fue algo de lo que no hablé con casi nadie.
Para no hacerles larga la historia, yo en uno de mis antiguos blogs escribí mUY INTENSAMENTE sobre lo ocurrido en Ayotzinapa, ¿Se acuerdan? Del secuestro y la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural. Yo estaba -y sigo- encabronadísima, indignada, me hervía la sangre en las venas. Apenas empezaron a salir detalles del caso y no muchos días después yo escribí mi entrada, haciendo acusaciones y delegando responsabilidades hacia nombres públicos y así.

No les miento, como a los dos o tres días recibí un correo amenazándome de violarme y matarme y con fotos de cuerpos destazados. Querían que quitara mi post.



Me asusté muchísimo y pasé esa noche bien horrorizada, preguntándome cómo es que habían encontrado mi blog. Mi blog no es tan popular, no lo es ni poquito, sólo lo comparto con gente cercana a mí y bueno, supongo lo hallan en google si lo buscan porque es de dominio público. No le conté a nadie pero no lo quité.
Eso sí: Dejé de hablar de política, de políticos y sus culeradas y cambié mi dirección de correo de mi cuenta de blogspot y de mi uso personal.




Estas amenazas de muerte y de golpearme y de violarme, de hacerme daño físico van más allá de sólo el que me digan puta o que insinúen que me están poniendo los cuernos o que hagan comentarios desfasados de mi cuerpo.

Son amenazas, culeras, mal escritas y un 99.9% falsas, pero siguen siendo amenazas. Yo nunca he amenazado de muerte a alguien, ni de violar a alguien más. Eso está muy jodido.


Así que les voa pedir que no lo hagan, no repliquemos conductas violentas ni discursos de odio y también les voy a pedir que sepamos identificar qué es qué.


                                   Resultado de imagen para kurt hummel  haters to the left gif

Decirle a una TERF que es una TERF no es ni violento, ni discurso de odio ni bullying.

Decirle a una mujer trans "transfemenino" SÍ es violento, sí es discurso de odio y sí es bullying.


Decirle a un onvre "pedazo de mierda misógina" no es violento ni discurso de odio ni bullying -bueno a lo mejor sí es poquito violento por el mierda-

Decirle a un hombre joto SÍ es violento, sí es discurso de odio y sí es bullying, carajo, no es tan difícil diferenciar.




Ahora bien, QUERIDA PERSONA DE MI ASK, porque sé que lees mi blog, porque eres una morbosa y una pervertida chismosa que nomás se mete a leer para ver qué tragedia me sucedió o aber cómo te puedes burlar de mí a mis espaldas, te voa dejar esto:

Pofabo si me vas a decir puta, o a invitarme a que me mate, a hacer comentarios sobre mi cuerpo o sobre mi relación, Q U I T A   E L   C H I N G A D O  A N Ó N I M O.

Ugh.



No inundemos el interneis con odio, amigues, hace mucha falta el amors. Tampoco se hagan de la vista gorda cuando alguien se esté pasando de berga con otra persona. Seamos empáticos y luchemos por la justicia y la paz y si para eso tenemos que bloquear y denunciar a todas las cuentas de twitter PUES LO HACEMOS O NO???


Al final, le había comentado al mimors sobre cerrar el ask pero él me dijo que no le veía la utilidad porque ni lo uso mucho -lo cual es cierto-, y mi amix DanDan me pidió que cerra mi CC porque le triggerea mucho ver que me insultan y me dicen cosas feas.

La verdad no sé qué voy a hacer con estas dos cuentas, aber qué se me ocurre pero por mientras...



HATERS TO THE LEFT, prros.

lunes, 5 de agosto de 2019

Mis últimos días en León

Me limpio los mocos que se deslizan por mis fosas nasales mientras tomo un 4loko GOLD. Estoy tomando antibióticos desde ayer pero eso no me impidió comprarme una lata de alcohol así que esa sería la principal razón por la cual ABSOLUTAMENTE TODXS deberían impedirme que me vaya de mi casa:

No te sabes cuidar, Mariana. Eres incapaz de mantenerte a salvo.

Argumento con el que estoy totalmente en contra. Tengo 24 años VIVIENDO sola. Es cierto que crecí en casa de mis padres, crecí entre mis tíos paternos y primos, crecí con mi hermana y con las fiestas maternas de invierno y cumpleaños.

Pero también crecí entre las escuelas católicas que me decían una y otra vez que las personas ~COMO YO~ se irían al infierno. Crecí entre el escrutinio matriarcal de ambas partes de mi familia: Que si mi peso, que si mi piel, que si mi cabello, que si mis manos, que si mi habilidad para el deporte y que si mi notoria discapacidad social.
Crecí entre la muerte, crecí entre el dolor de ver a la gente que más amaba morir frente a mí. Crecí entre la burla, entre el abuso: Mariana está loca, Mariana es rara. Mariana no sirve.
Crecí entre la violencia de una ciudad panista, crecí entre la contaminación de las tenerías y las zapaterías, crecí entre las discusiones familiares, crecí entre el alcoholismo y crecí entre el dolor.

Nací ahí, crecí ahí y les sobreviví.

He sobrevivido a todo.

He sobrevivido a lo más difícil de sobrevivir.







Por eso me da risa cuando tanto mis papás como mi hermana y mi prima y mis amiwes se preocupan y me dicen que les da miedo que me vaya.


He sobrevivido a mí misma. ¿Eso no me hace merecedora de un mejor lugar?
Quise matarme, quise acabar conmigo misma, quise apagar la luz, cerrar los ojos y acostarme en el suelo. Pasé noches y noches, semanas y meses enteros pidiéndole a Diosita que ya no me obligara a despertar, que he hecho todo lo que he podido.


Y he sobrevivido. Sobreviví a mi peor enemiga: Yo misma.




Todavía me falta mucho por hacer, no quiero tomarme esto de irme alv como cualquier cosa: Quiero encontrar un lugar bueno y decente para tener donde dormir y comer y bañarme y llorar ya know. Quiero un trabajo también (o dos, o tres, o los que sean XD), quiero tener amigxs (tengo como 5 XD)

Lo más importante: Quiero sentir que lo hago por mí misma, pero en este punto, no importa qué razones dé o cuáles sean mis propósitos, todos creerán que me mudo porque quiero escapar.



Y al final, reflexionándolo un poco, ¿Es algo malo? quiero decir, ¿No todos buscamos eso? ¿Escapar, encontrar un lugar mejor?

Yo no digo que irme a la Ciudad de México sea la solución, pero es un inicio. Y como he dicho en situaciones anteriores: Si la cdmx no funciona, me iré a Guadalajara y si no a Puebla y si no a Zacatecas, y si no a Monterrey y si no a Baja California y si no a Colima y si no a pedir una beca para el extranjero Y ALV.

La ciudad de México no es la Ciudad de México para mí, es UNA IDEA. Una idea que ~necesito~ hacer realidad para ver qué otras oportunidades hay, qué puedo hacer y lo más importante: Qué quiero hacer.




A unas semanas de irme ~espero~, aún necesito encontrar un lugar decente para vivir y haber recibido al menos tres solicitudes de entrevista para trabajo y haber empacado mis mejores 30 lecturas en mi maleta. Me voy a ir de León pero no sin mis mejores 30 libros.

Y ya sé que todos piensan que soy una ingenua y una ilusa y LOL, Mariana, de k vas a vivyr??? y lol Mariana c te va a caer un 3difici0 encyma?! lol

Me tiene sin cuidado lo que puedan opinar de mí, igual sícierto que estoy loca y que siempre hago lo que me da la gana sin pensar en las consecuencias así que no me voa desgastar desmintiendo todo lo que dicen feo de mí porque es verdad.



Quiero irme de León haciendo las paces con todo: Con mis papás y mi hermana, con mis cinco amigas y con los fantasmas que dejo atrás. Con mis muertos, con K*r*i, con mi carrera, conmigo misma. Con la gente -excepto con el PAN, fuck them-
Quiero encontrar un buen lugar, uno mejor, y yo sé que no va a ser fácil y que es bien idealista mi plan pero haré que funcione y pueden apostar que al final de todo estaré bien, porque siempre me las arreglo para que sea así.
                         


                                




Ya les iré contando qué ondiux con esta aventura